Limpieza del hogar: Particular

En la limpieza doméstica es el propietario quien establece Cómo, qué y cuándo. El personal está totalmente especializado en el cuidado del hogar y atenderá rigurosamente las órdenes indicadas.
¿Se imagina por un momento llegar su casa, piso o chalet y encontrar todo en perfectas condiciones de limpieza, la ropa planchada, las alfombras y moquetas limpias y los cristales relucientes?




Nos desplazamos a su domicilio en cualquier punto de la Marina Alta y La Safor, el día y hora convenidos perfectamente equipados para cualquier tipo de limpieza particular integral como pavimentos, saneamientos, sanitarios, cocinas, terrazos, persianas, vidrios, alfombras, puertas, ... a un precio de limpieza muy ajustado y sin competencia.

ADSULIMP aporta soluciones de limpieza para el mantenimiento del hogar y limpieza particular a domicilio en todas las poblaciones de la Marina Alta Y La Safor. También hacemos limpiezas a fondo para poner a punto su casa o chalet antes o después de las vacaciones. Limpieza integral y particular en su casa, piso o chalet.

Limpieza de cristales, pavimentos, moquetas, puertas, persianas, etc. en su casa.

Limpiezas a domicilio de pavimentos, saneamientos, sanitarios, cocinas, persianas, vidrios, alfombras, puertas y terrazos en su piso ó chalet. Plancha a domicilio por horas.

En ADSULIMP disponemos de empleadas domésticas serias y profesionales



Inicio          |         Quiénes somos          |         Servicios         |         Solicite presupuesto          |         Contacto
Copyright 2012 © Adsulimp. All rights reserved. Privacy Policy